municipis

La Asociación PaP participa en un tercer proyecto de cooperación al desarrollo en Bolivia

Tiana, 19 de febrero de 2019

En el marco de la convocatoria para proyectos de Cooperación al Desarrollo del año 2017 de la Diputación de Barcelona, la Asociación PaP ha solicitado subvención para realizar un tercer proyecto de Cooperación en Bolivia.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Barcelona, a fecha 29 de noviembre de 2018, ha seleccionado el proyecto presentado por la asociación: Consolidación y Expansión de la Recogida Selectiva, el Compostaje y Reciclaje en Bolivia.

Este proyecto da continuidad a los proyectos de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Barcelona realizados en las convocatorias 2014 y 2015 y se cuenta de nuevo como socios a la Agencia de Residuos de Cataluña y la Mancomunidad la Plana.

El objetivo del proyecto es mejorar la gestión de los residuos en la región de Cochabamba, fortaleciendo las capacidades de los gobiernos locales a través del intercambio de conocimientos y buenas prácticas y el trabajo en red. Se espera que estas buenas experiencias sean un ejemplo y tengan un efecto multiplicador, de manera que se extiendan a otros lugares del País.

 
 
     
ASSOCIACIÓ DE MUNICIPIS CATALANS PER A LA RECOLLIDA PORTA A PORTA