adhesio

Perfil de contratante

La Asociación de Municipios Catalanes para la Recogida Selectiva Puerta a Puerta publica en la Plataforma de Contratación Pública de la Generalitat de Cataluña la información de todas las licitaciones.

En la Plataforma se puede consultar y obtener los pliegos de cláusulas administrativas y pliegos de prescripciones técnicas, así como las Normas Internas de Contratación y documentación relativa a los procedimientos de licitación

https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=porta+a+port&idCap=9603869&ambit=

Notificaciones electrónicas

La notificación electrónica es un sistema rápido que permite a la ciudadanía, empresas y entidades recibir las notificaciones oficiales por medios electrónicos con todas las garantías legales.

Se puede acceder a la notificación electrónica mediante: certificado digital, idCAT Móvil o con contraseña de un solo uso.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder al espacio de notificaciones electrónicas de la Asociación de Municipios Catalanes para la Recogida Selectiva Puerta a Puerta.

https://usuari.enotum.cat/login?codiOrganisme=7976100087&codiDepartament=7976100087

     
ASSOCIACIÓ DE MUNICIPIS CATALANS PER A LA RECOLLIDA PORTA A PORTA